Carnaval Mina 2022, ¡Ya tiene Reyes!

– Lucero Yadira es quien se corona como Reina, Francisco Javier Tadeo es el Rey de la Alegría, Chelsea Ximena reina infantil y Jared Hernández como rey infantil.

El Carnaval Mina 2022 ya tiene corte real, la noche del domingo se realizó el último, cómputo de votos donde se dio a conocer quienes representarán las fiestas carnestolendas, la cual se llevará a cabo del 14 al 17 de julio.

Fue en el parque Reforma, donde se efectuó el segundo y último conteo de votos en el que cada peso entregado era equivalente a un voto, por lo que se decidió quienes serian los ganadores de las coronas.

Lucero Yadira Rosain, del distintivo amarillo con 22 mil 53 votos, fue quien obtuvo el nombramiento de Reina; Francisco Javier Tadeo Pacheco, del distintivo verde con 62 mil 614 votos, es el Rey de la Alegría; Chelsea Ximena Cruz Garcés, del distintivo blanco con 17 mil 346 como Reina Infantil y Jared Hernández Juan, del distintivo azul con 2 mil 855 votos es el Rey Infantil.

Además, Aylin del Carmen Amor Abrajan, distintivo rosa fiusha con 14 mil 784 votos; Melany Sánchez Lara, distintivo amarillo con 14 mil 728 votos, obtuvieron el nombramiento de Princesas y Stefanny León Zilli «Anylezi» con 8 mil 955 votos; Nahomi Guadalupe González la «Mini Panders» con 2 mil 324 votos serán las Duquesas de la corte real.

Norberto Tadeo Vaughan del distintivo rojo con 60 mil 579 votos es el Príncipe Primero; Daniel Mathey del distintivo amarillo con 18 mil 195 votos, Príncipe Segundo, además Juan Emmanuel Núñez «El Cuervo», del distintivo naranja 11 mil 389 votos; Christian Alexis Barragán, del distintivo rosa fiusha con 10 mil 176 votos; Carlos Fernando Caamaño, distintivo blanco con 4 mil 185 votos y Flavio Armando Díaz, distintivo azul con mil 120 votos; estarán acompañando a los reyes y príncipes.

De esta forma es como la presidenta municipal, Carmen Medel Palma; felicitó a todos los participantes y al comité organizador a quienes reconoció el gran trabajo que realizaron y que hicieron reunir a decenas de familias del municipio de Minatitlán en estos dos papaquis, también dijo que será el próximo viernes 15 de julio cuando se otorguen las coronas a los ganadores.

Así es como la fiesta más grande del sur de Veracruz, ya tiene corte real; donde además se contará con la presencia de cantantes internacionales, así como varios artistas quienes participaran durante los paseos en este Carnaval Mina 2022.