julio 15, 2024

Con el triunfo de la transformación, nunca más gobiernos insensibles y corruptos: Gómez Cazarín

0

🕗 Julio 1, 2024

  • A seis años de la revolución de las conciencias, el presidente López Obrador le ha cumplido al pueblo de México; en Veracruz tenemos un Gobernador honesto que lleva el bienestar a todos los rincones del estado

Xalapa, Veracruz, 1 de julio de 2024.- A seis años del triunfo del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha cumplido a la nación, impulsando el bienestar y el progreso; la transformación, como su legado político, tiene raíces fuertes y sólidas, porque cuenta con el respaldo absoluto de la gente, expresó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local.

Afirmó que estos primeros seis años del gran proyecto de nación, impulsado por Morena y el presidente López Obrador, ha impactado en la calidad de vida de la gente, de comunidades enteras y en la configuración económica del país, pues ya no hay zonas privilegiadas para el desarrollo, ahora el sur también tiene el potencial para generar la grandeza nacional.

«El primero de julio de 2018 el pueblo habló fuerte y claro: basta de políticas neoliberales y de poderes corruptos. Queríamos un gobierno sensible y humanista que pusiera el derecho de la gente de aspirar a una mejor calidad de vida como prioridad y se logró con las políticas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador «, enfatizó.

El Legislador morenista refirió que el pasado 2 de junio la nación refrendó su apoyo al proyecto transformador; el pueblo no se dejó engañar por quienes en el pasado participaron en el saqueo al erario y en las urnas mandaron que la transformación continúe seis años más con Claudia Sheinbaum.

Y en Veracruz , dijo, Rocío Nahle continuará con el extraordinario trabajo realizado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien en seis años enderezó al estado y lo sacó de su virtual quiebra financiera y crisis social, llevando obras sin precedente a todos los rincones de la entidad.

El titular del Poder Ejecutivo estatal, continuó, supo replicar la premisa del movimiento transformador: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Al igual que a nivel federal, dijo, la revolución de las conciencias se arraigó entre los veracruzanos que rechazaron de forma tajante el regreso de la mafia del poder, de los Yunes y de quienes representan el abuso y el saqueo al Estado.

La máxima «Con el pueblo todo y sin el pueblo nada hoy más que nunca recobra gran relevancia, porque nuestra gente ha experimentado en carne propia el nuevo humanismo mexicano. Nunca más gobiernos insensibles y corruptos», manifestó el líder de la JUCOPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *