noviembre 23, 2024

Lleva Noé Castillo Olvera, un mensaje de aliento y esperanza a su pueblo en vísperas del 2023

En un intenso recorrido por colonias y ejidos, entregó más de mil pollos y cobertores a familias vulnerables

Agua Dulce, Ver. – En intenso recorrido por colonias populares y ejidos, el alcalde Noé Castillo Olvera encabezó hoy la última jornada de apoyo humanitario del año, en beneficio de más de mil familias de escasos recursos.

Desde muy temprano, el presidente municipal y colaboradores visitaron hogares de adultos mayores, madres solteras y personas en situación de abandono, para proveerles de la cena de fin de año, mediante la entrega de pollos.

Asimismo, el munícipe entregó más de mil cobertores a abuelitas, abuelitos y niños, ante las inclemencias climatológicas, propias de la temporada.

El recorrido inició en la colonia Solidaridad, para posteriormente dirigirse a la Cuauhtémoc, Kilómetro Dos.

Castillo Olvera arribó más tarde a los ejidos Díaz Ordaz, Cuauhtémoc, Miguel Alemán, El Corozal y el Granero, en donde entregó personalmente a las y los jefes de familia cientos de pollos, transmitiendo al mismo tiempo un alentador mensaje de año nuevo.

La entrega, como todo el esquema de apoyo social de la actual administración, ha sido directa y en beneficio del sector más vulnerable.

Las familias no ocultaron su asombro, al ver la presencia de Noé Castillo Olvera en sus comunidades, ya que hasta el momento ha sido el único que ha llegado hasta las puertas de sus hogares en vísperas del año nuevo.

“Cómo no estar agradecida con el profe Noé, si siempre se acuerda de nosotros y no de ahora, sino de otros años en que no era presidente”, externó doña Hortensia, en la colonia Solidaridad.

Tras cumplir el objetivo, el alcalde Castillo Olvera agradeció a todas y cada una de las familias por permitirle estar a su servicio, reiterándoles su decisión de seguir gobernando, más allá de grupos, regiones o ideologías.