«Es la niñez, uno de los ejes centrales
de mi gobierno»: Noé Castillo Olvera
*El alcalde celebró en grande el Día de Reyes ante más de tres mil niñas y niños hidrómilos
Agua Dulce, Ver. Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Noé Castillo Olvera, ofrecieron un colorido y divertido festival a más de tres mil infantes, en el marco de la celebración del “Día de Reyes”.
Desde las cinco de la tarde de este viernes, niñas y niños en compañía de sus padres, abarrotaron el estadio «Lázaro Cárdenas del Río», en donde recibieron miles de juguetes, helados, hot dogs y palomitas, que les fueron entregados a la entrada al festival.
Además de haberles entregado dotaciones de dulces, el alcalde Castillo Olvera acompañado de su esposa Ena Margarita Gamboa Espinoza y la directora del DIF, Mabel Luna Gallegos, así como el cabildo en pleno, consintieron a los reyes hidrómilos con la rifa de regalos consistentes en bicicletas, balones de fútbol, triciclos y patines.
El ofrecimiento del festival estuvo a cargo de la directora del DIF, Mabel Luna, quien en tono emotivo dio la bienvenida a miles de niñas y niños, a los que les expresó que desde la institución que representa, se trabaja con el corazón.
Por su parte el mandatario municipal dirigió un emotivo mensaje a las familias congregadas en el estadio de futbol, puntualizando que su administración trabaja incansablemente todos los días, por construir un ambiente sano en favor de todas y todos los niños de Agua Dulce.
«Quiere decirles que la niñez es uno de los ejes más importantes de mi administración y más aún, todos los esfuerzos de nuestro equipo están encaminados al bienestar y felicidad de nuestros hijos», subrayó.
Destacó que, desde la educación, el deporte y la cultura su administración labora de manera coordinada con la federación y el estado, en favor del desarrollo pleno de todos niños hidrómilos.
El munícipe interactuó con miles de pequeñines, quienes se divirtieron al máximo con el torito mecánico, los brincolines y el show infantil de “Yuridiana” y los “Increíbles”.