junio 21, 2024

Celebra Diputado Rafa Fararoni «Día del Niño» en San Andrés Tuxtla y Catemaco

San Andrés Tuxtla, Ver., 30 de abril 2023. – «Los niños y niñas son lo más valioso de nuestra sociedad, hagamos todo lo posible por hacerlos sonreír», expresó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

El legislador del Distrito XXV celebró con cientos de pequeños y pequeñas que ansiaban este 30 de abril, llevando sorpresas y diversión en compañía del coordinador, Juan Javier Gómez Cazarín.

Desde Villa Comoapan y el parque «Francisco I. Madero» de Catemaco, los legisladores repartieron más de 10 mil juguetes, y compartieron momentos divertidos con los menores y sus papás, además de que disfrutaron los números musicales que amenizaron el festejo.

Fararoni Magaña, destacó la importancia de cuidar a la niñez veracruzana, priorizar su desarrollo y generar su bienestar; para ello también es importante llenarlos de sueños y alegría, «pasamos una tarde increíble, nos disfrazamos y divertimos todos. Gracias a todos los que participaron en este evento y aportaron juguetes para este día».

En el festejo también participó el secretario del Congreso del Estado, Domingo Bahena, el regidor de San Andrés Tuxtla, Edgar Antemate Caixba, el director del Tecnológico de SAT, Luis Córdoba Fermán, y el alcalde de Catemaco, Juan Rosario Morales.