junio 21, 2024

Paga tu verificación y derecho vehicular, tienes hasta junio y se te condonará la tenencia

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez reiteró el llamado a propietarios de vehículos (físicos y morales) para que aprovechen la oportunidad de estar al corriente con sus impuestos, al realizar la verificación y pagar el derecho vehicular para ser condonados del Impuesto Estatal sobre la Tenencia o Uso de Vehiculos.

En su redes sociales, junto con el titular de SEFIPLAN, José Luis Lima Franco y el director de Recaudación de la dependencia, Diego David Meléndez Bravo, expresó:

«Te queremos dar una oportunidad más para que no haya pretextos y no tengas que pagar la tenencia, ni se te acumule, porque llegan a ser cantidades considerables».

«Vamos a extender dos meses más – mayo y junio – hasta el 30 de junio para que asistas a verificar tu automóvil y con ello puedas obtener el beneficio de la condonanción tenencia pagando tu derecho vehicular».

El pasado viernes, mediante decreto, el Mandatario también informa que para esta prórroga ya no se condonan multas, recargos, honarios y actualizaciones d créditos fiscales.